Quienes Somos

“Somos una empresa líder mundialmente, en entregar soluciones integrales e innovadoras, para prevenir y disminuir las pérdidas patrimoniales que afectan a compañías de diversos rubros, impactando directamente su estado de resultado”

 

En el año 2003, en Puerto Varas – Chile, el negocio inicia con un programa piloto, en un local que era víctima de constantes robos. Este proyecto tuvo resultados exitosos, logrando reducir la delincuencia en un 23%.

En el AÑO 2005 se crea ALTO, un equipo de especialistas en temas penales y comerciales, quienes con el uso de tecnología de vanguardia, sistemas de información, persecución penal y comunicación disuasiva, lograban reducir y prevenir los delitos, así como también mejorar la seguridad y calidad de vida del personal del local y de la comunidad.

Actualmente la red de protección de Grupo ALTO esta presente en Chile, Colombia, México, España y Estados Unidos, lo que se traduce en más de 7.000 lugares protegidos y en más de 100 ciudades.

 

Misión

Grupo ALTO es una empresa dedicada dar soluciones integrales e innovadoras para la  prevención y disminución  de los delitos patrimoniales de sus clientes.

 

Visión

Transformarnos en la empresa líder a nivel mundial, en la prevención y disminución de los delitos patrimoniales.