Quienes Somos

"Líder mundial en la creación e implementación de estrategias innovadoras basadas en análisis de la información que permitan optimizar la operación protegiendo el patrimonio de nuestros clientes mejorando la comunidad en la que se encuentran presentes".


Empresa tecnológica que a través de la integración, análisis y accionabilidad de la información genera eficiencia operacional en cualquier tipo de industria, con el objetivo de mejorar resultados en toda la cadena de valor.

Creada en 2005, ALTO está en 6 mercados en más de 150 países y atiende a más de 280 clientes de diversas industrias. El sello ALTO está presente en más de 25 mil puntos a lo largo del mundo. Sus soluciones de negocios: ALTO Alliance, ALTO Track e Inmune ALTO.

El modelo de negocios de ALTO toma la información, la integra, la analiza y genera diferentes acciones que permiten generar excelencia operacional en las compañías. El modelo de ALTO impacta en toda la organización, generando mejoras en las áreas operacionales, recursos humanos, cliente final, entre otros, con el objeto de mejorar los resultados.

https://www.alto-company.com/nosotros/

https://www.alto-company.com/soluciones/